La Revista

La Feria del Libro Infantil no se realizará

La Cámara del Libro organizará ferias en colegios paceños

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:57 / 25 de marzo de 2015

Debido a diversos factores externos, este año no se realizará la Feria del Libro Infantil. En vez del evento, la Cámara Departamental del Libro de La Paz informó que organizará microferias en colegios de La Paz.

“Por varios factores externos no pudimos concretar el programa para la Feria del Libro Infantil. Pero, en vez de ello hemos programado eventos en, al menos, diez colegios de La Paz y estamos trabajando en un programa especial para la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz”, explicó la gerente de la Cámara, Patricia Navarro.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil tuvo tres versiones anteriores. Se realizaba en las primeras semanas de abril, para coincidir con el Día del Niño (12 de abril).

Navarro indicó que aún se está definiendo qué colegios se visitarán. El factor que influirá en esa decisión será la disponibilidad de espacio, ya que participarán todos los socios de la Cámara que tienen material para niños y adolescentes.

El primer centro educativo es el colegio Alemán, aunque la fecha aún está por confirmarse. Entre el 5 y el 16 de agosto se realizará la FIL. Navarro aseguró que se creará un espacio especial para niños y que la Feria Infantil se llevará a cabo en 2016.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia