La Revista

Falleció Luis Alberto 'Toto Aparicio', impulsor de las noches en el Forum

La tarde de este jueves, mediante las RRSS, se confirmó el fallecimiento de Toto Aparacio, dueño de la emblemática discoteca Forum.

Luis Alberto 'Toto Aparicio'

Luis Alberto 'Toto Aparicio' Foto: Facebook Toto Aparicio

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

18:28 / 27 de febrero de 2020

Este jueves falleció el polifacético Luis Alberto Aparicio, más conocido como Toto Aparicio, como consecuencia de un problema de salud. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por sus amigos cercanos.

Toto Aparicio, empresario, productos y actor, es recordado por haber formado parte en 1996 del elenco de Cabo de Risa junto a artistas como Ramiro Serrano, además formó parte del elenco de Esta boca es mía.

Uno de sus emprendimientos más reconocidos fue la discoteca Forum, que después de tres décadas marcando las noches paceñas con el mejor ritmo cerró sus puertas en 2019.

Por su trayectoria, y sobre todo por su alegría y compañerismo, Toto Aparicio es recordado en las redes por sus amigos con los siguientes post: 

“Ha fallecido mi amigo, una persona muy especial en mi vida. Era divertido, alegre, sincero, cariñoso, solidario... Como son los amigos. Fue mi compañero en la televisión y en el teatro, y también en las "noches paceñas", como él las llamaba. Querido TOTO APARICIO, voy a extrañarte. Te quiero mucho hermano. Hasta pronto Totín, gordo querido”, (sic) señala Ramiro Serrano, con quien compartió escenario.

“Hasta siempre Totito”, fueron las palabras de despedida de la expresentadora Marcela Rengel.

“Hermano te adelantaste en el camino que seguiremos todos tarde o temprano. Compartimos muchos momentos, participaste como actor en el videoclip de Baila Morena, reímos muchas veces en las grabaciones de Esta boca es mia junto a mi esposa Giovy Chavez y ese elenco maravilloso, diseñamos juntos el concepto musical de las Pk Parties para Level Club y ni qué decir de las incontables noches de diversión en Forum, Backstage, SoundBar, etc. Gracias por todas las risas compartidas hermano Paz en tu tumba querido Toto Aparicio, y Dios brinde pronto consuelo a toda tu familia”, (sic) palabras del cantante Wally Zeballos.

El 21 de febrero, Aparicio agradeció mediante su cuenta de Facebook a todas las personas que habían donado sangre. “MIL GRACIAS!!! a todos y cada uno, gran campaña, sangre de sobra y sobre todo deseos, vibraciones, energía y Mucho Amor... no puedo ser más Feliz... Gracias a todos” (sic).

Los restos de Toto Aparicio serán velados en la funeraria Santa María, ubicado en la avenida Busch Nº 1319, esquina Brasil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia