La Revista

Falleció Miguel Dueri, gerente propietario de Radio Panamericana

Dueri fue un hombre destacado en el mundo de la comunicación social

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:37 / 30 de julio de 2015

Falleció Miguel Dueri gerente propietario de Radio Panamericana y un hombre destacado y apasionado por el mundo de la comunicación social. En 1972 dio nacimiento a la emisora en la que cada domingo compartía opiniones sobre los temas de coyuntura.

Dueri falleció la madrugada de hoy producto de un paro cardiaco, según informó Daniel Sánchez, director de la emisora Panamericana.

"Fue un hombre visionario que se había planteado el propósito de dar a Bolivia un instrumento que significara la integración del país, un propósito que se ha mantenido desde aquel entonces hasta hoy. Por ello no ha escatimado ningún esfuerzo", informó Sánchez a la red Erbol.

El 1958, en la ciudad de La Paz, puso en marcha la disquera Discolandia Dueri Cia, que empezó importando discos fonográficos y que posteriormente se constituyó en una de las primeras empresas del rubro.

Dueri participaba cada fin de semana del programa ‘Siempre en Domingo de Panamericana’ con análisis de los diferentes temas que marcaron coyuntura no solo nacional sino internacional.

También cumplió funciones en la administración pública como embajador del gobierno de Hugo Banzer en los Emiratos Árabes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia