La Revista

Familiares anuncian que David Santalla será dado de alta

A las 15.00 de hoy los galenos emitirán el parte médico oficial  en detalle sobre la evolución de la salud del comediante.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

12:36 / 30 de abril de 2015

El actor y comediante David Santalla, que hace cuatro semanas fue internado en el Hospital Arco Iris a causa de un derrame cerebral, respondió favorablemente al tratamiento médico y podría ser dado de alta en las siguientes horas, informó su hijo Yungaro Santalla.

“El tratamiento se ha completado, por ello es muy probable que hoy o mañana le den de alta. Fisiológicamente sabemos que está bien, sabes que respondió bien a la fisioterapia”, contó Yungaro a La Razón Digital.

El comediante permanece en el Hospital Arco Iris desde el 1 de abril a raíz de un derrame cerebral, que obligó a internarlo en terapia intensiva hasta la pasada semana. Su evolución médica fue favorable y desde entonces recibió sesiones de fisioterapia y otras.

“Nos dijeron que no va a tener  secuelas, obviamente necesita pasar el tiempo hasta que recupere sus facultades. Físicamente está bien, poco a poco tiene que ir recuperándose”, afirmó.

A las 15.00 de hoy los galenos emitirán el parte médico oficial  en detalle sobre la evolución de la salud del comediante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia