La Revista

La Feria Dominical se une a la celebración

En el Escenario de la Música se presentarán Silencio Cromático  e Iván Guzmán Project.

Elenco. Los integrantes de TallerTaká actuarán esta noche en el Teatro Compa. Foto: Alejandra Rocabado

Elenco. Los integrantes de TallerTaká actuarán esta noche en el Teatro Compa. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 07 de septiembre de 2014

Pese a que hoy se celebra el Día Nacional del Peatón, quienes acudan al paseo de El Prado también podrán disfrutar del Festijazz 2014 a partir de las 10.00.

“La fiesta será continua durante los 11 días programados. Aunque la noche del domingo 7 de septiembre no se programaron actividades en el Teatro Municipal por el Día del Peatón, en otros escenarios habrá actuaciones”, aseguró el oficial Mayor de Culturas de La Paz, Wálter Gómez.

Silencio Cromático abrirá los recitales. Se trata de un ensamble de jóvenes músicos que —aseguran a manera de carta de presentación— comparten el gusto de hacer y tocar tango y otros géneros. Los integrantes son Víctor Miguel Pinto (flauta traversa y bandoneón), Juliette Amiel (piano), Horacio Antonio Zubieta (batería), Diego Mauricio Bernal (guitarra), Leonardo Bascopé (bajo), Anahí Garvizu (violoncello).

Le seguirá el proyecto liderado por Iván Guzmán, graduado del Conservatorio, quien tocará con un elenco internacional: David Chipana, Efraín Blas, Roberto Morales, Israel Cadena y Ana Valeria Peñaranda de Bolivia; el francés Eric Duong, el cubano José Alberto Abreu y el costarricense Justin Davis.

El Alto también podrá disfrutar de las improvisaciones y del TallerTaká, integrado por Gabo Guzmán, Gus Baldiviezo, Vico Aliaga y Leo Miranda en el Teatro Compa (Calle de las Culturas) a las 19.30.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia