La Revista

Feria dominical abrirá con cumbia y banda

Culturas. Este 1 de marzo será la primera jornada

Música. La banda Poopó de Oruro, invitada para el evento dominical. Foto: Wara Vargas-archivo

Música. La banda Poopó de Oruro, invitada para el evento dominical. Foto: Wara Vargas-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

00:00 / 26 de febrero de 2015

La Feria dominical de las Culturas de El Prado se adelantará un mes a lo habitual con una propuesta que incluye cumbia, folklore, comedia y música de banda. Este domingo 1 de marzo, el evento comenzará a las 10.00.  

La apertura que tradicionalmente se hacía en abril, fue adelantada debido a la demanda de la ciudadanía, explicó el secretario municipal de Culturas, Javier Escalier.

Con el eslogan “El Prado para todos” se ha buscado incluir a mayor cantidad de géneros musicales para satisfacer a todo tipo de público. En el espacio destinado a la tercera edad, el grupo Recuerdos Vivos, dirigido por Mario Acebo, ofrecerá un amplio programa de boleros, tangos y milongas.

La música tropical llegará con el grupo Código Fher, que tocará Perdóname, Te amo, Y qué le digo y La revancha, entre otras.

La Banda Internacional Poopó llegará de Oruro, ataviada con su típico uniforme rojo y blanco, para mostrar la fuerza de su interpretación con los metales.

El quinteto folklórico Sin Fronteras presentará una selección de las mejores canciones de sus discos. El Ballet de Charito Carazas, dirigido por Rosario Carazas, desplegará cuadros coreográficos que mostrarán las danzas tradicionales de distintas regiones del país. Finalmente, el grupo Las Mentes Ociosas presentará un espectáculo de música y comedia.    

Las cebras ofrecerán un programa de educación ciudadana con juegos recreacionales y al final del Paseo estarán ubicadas las carpas del sistema de bibliotecas municipales con una oferta bibliográfica muy amplia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia