La Revista

Obras de la fundación del BCB, en Argentina

La entidad estará en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas

01:37 / 18 de abril de 2015

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) presentará textos sobre arte, literatura y estudios sobre las culturas bolivianas en la versión número 41 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más importante de Latinoamérica, informó la entidad en un boletín.

Los libros y revistas editados por los repositorios de la FCBCB formarán parte del Stand Bolivia del evento a realizarse del 23 de abril al 11 de mayo de 2015 en la capital argentina, informó ayer Homero Carvalho Olivia, presidente de la institución cultural. 

El funcionario, que además dará una conferencia sobre el Patrimonio Cultural boliviano el 1 de mayo, dio a conocer que este trabajo se coordina con el Ministerio de Culturas y Turismo, la Cámara Departamental del Libro de La Paz y la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz.

Entre los 500 títulos llevados a Buenos Aires por el trabajo conjunto de las tres instituciones, hay textos de gran significación para el entendimiento de Bolivia como la edición de la Historia de la Villa Imperial de Potosí de Bartolomé Arzáns de Orsúa y Vela, publicada por la fundación. 

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 m2 y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia