La Revista

Matamba, percusión y danza en el Teatro Nuna

Bloco Runatiña tocará esta noche. Mañana baila el taller de la UCB

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:47 / 10 de octubre de 2015

La batucada Bloco Runatiña y Matamba y su banda protagonizarán la sesión de esta noche, a las 20.00, del Nuna Fest, la celebración del segundo aniversario de Teatro Nuna (c. 21 de Calacoto 8509).

“Hoy vamos a experimentar con la versatilidad del teatro, en ambas presentaciones vamos a habilitar un espacio para que los asistentes que así lo deseen puedan ponerse a bailar al ritmo de la percusión afrobrasileña o del reggae de Matamba”, adelantó Luis Daniel Iturralde, director del teatro y de Bloco Runatiña.

Iturralde explicó que se instalarán graderías alrededor de una pequeña pista de baile que estará frente al escenario. El objetivo, agregó, es mostrar las capacidades que tiene el teatro para diversidad de artes.

La segunda parte de la velada estará a cargo del artista Matamba. No es la primera vez que el músico de reggae actúa en el teatro de Calacoto, pero en esta ocasión participará acompañado por su banda.

El domingo, la danza se apropiará del espacio. El Taller de Danza Experimental de la Universidad Católica Boliviana, dirigido por Norma Quintana, presentará la pieza La Casa de Bernarda Alba, basada en la obra homónima de Federico García Lorca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia