La Revista

Arranca hoy Viñetas con Altura

Cómic. El evento contará con 14 invitados internacionales

Info programa Viñetas con Altura.

Info programa Viñetas con Altura.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:21 / 03 de junio de 2014

Viñetas con Altura 2014 empieza hoy en La Paz con una serie de actividades en torno a la historieta, las artes. Contará con 14 invitados internacionales y ocho nacionales en jornadas que se prolongarán hasta el domingo 8. 

“Desde hace 12 años, desde que se creó, Viñetas con Altura es el festival más importante de Bolivia y casi de Sudamérica. Al Azar es nuestro invitado especial nacional este año”, explicó Joaquín Cuevas, organizador del evento.

Esta versión contará con artistas de Chile, España y Dinamarca, entre otros países. “Termina un festival y ya pensamos en el otro. Nos basamos en una temática. Este año se habla sobre la relación de la historieta con la literatura, la animación, los videojuegos y el periodismo”, agregó.

Cuevas indicó que el evento contará con una serie de actividades y la inauguración oficial será mañana en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura (Mariscal Santa Cruz).

“Vamos a tener una exposición sobre Mafalda y una videoconferencia con su creador, el argentino Quino, a las 19.00 en el Espacio Simón I. Patiño este sábado”, precisó el artista.

En Cochabamba se replicará el evento del miércoles 11 al sábado 14. “Tenemos dos espacios en Cochabamba con exposiciones en El mARTadero y en la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad San Simón”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia