La Revista

Festival reúne a bailarines de cinco países

Elencos de Bolivia, Chile, México, Paraguay y Perú actúan en La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

03:06 / 24 de octubre de 2014

Elencos de Bolivia, Chile, México, Paraguay y Perú participarán en el IV Festival Internacional de Danzas Folklóricas que se realiza desde ayer hasta el 28 de octubre. “Son cinco países hermanos: Chile, México, Paraguay, Perú y junto a Bolivia mostrarán lo mejor de sus danzas folklóricas en el IV Festival Internacional de Danzas Folklóricas”, remarca un boletín de los organizadores y reproducido por la agencia estatal ABI.

Según se explicó, el objetivo de este festival es que el público boliviano conozca las culturas de otros países por medio de sus danzas que, en algunos casos, se apreciarán por primera vez en los escenarios de Bolivia.

El encuentro, organizado por el Ballet Folklórico de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) y la Oficialía Mayor de Culturas, fue lanzado ayer en el Ministerio de Culturas, el cual fue también el primer escenario del evento, ya que a las 18.30 los elencos se presentaron en el Patio Cultural, con transmisión en vivo por el canal Tv Culturas. La red estatal también cubrirá el resto de las presentaciones programadas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia