La Revista

‘Sin filtro’, la exitosa cinta chilena llega a todo el país

Pía es una mujer muy estresada  que para tratar un dolor se somete a acupuntura, lo que le quita todo filtro y no podrá evitar decirle a la gente lo que piensa de ella. Esta es la premisa de Sin filtro, película chilena que llegará al país el 10 de marzo

Producción. Una de las escenas de ‘Sin filtro’ en la que dos de los personajes escuchan a la protagonista. El filme se estrenará en Bolivia el 10 de marzo. Foto: Multicine

Producción. Una de las escenas de ‘Sin filtro’ en la que dos de los personajes escuchan a la protagonista. El filme se estrenará en Bolivia el 10 de marzo. Foto: Multicine

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 06 de marzo de 2016

Pía es una mujer muy estresada  que para tratar un dolor se somete a acupuntura, lo que le quita todo filtro y no podrá evitar decirle a la gente lo que piensa de ella. Esta es la premisa de Sin filtro, película chilena que llegará al país el 10 de marzo.  

La cinta es una de las más taquilleras de la historia del país vecino. Estrenada el pasado 7 de enero ha congregado 1.200.000 espectadores a la fecha, un éxito que sorprendió a su director, Nicolás López, quien habló con La Razón.

“Ha sido muy grato saber que hemos superado a Star Wars. Hay acuerdos para que en Argentina, China, España, EEUU y México  produzcan sus remakes locales, además de que se va a estrenar en varios países de Latinoamérica”, manifestó López.

El cineasta atribuye la buena respuesta a que es un argumento universal que apela a toda cultura y nacionalidad. “Todos, todos hemos querido mandar a la mierda (sic) a la gente alguna vez en nuestra vida, especialmente los latinos, que tendemos a evitar la confrontación verbal. Somos muy diplomáticos”.

Es por eso que Pía —interpretada por Paz Bascuñán— dice en la cinta muchas de las cosas que López quisiera decir.

La película se presentará en las principales salas de todo el país. Además, a finales del año Sin filtro llegará a los hogares de todo el mundo gracias al sistema de televisión digital Netflix.

Película

Ficha. Sin filtro está dirigida y escrita por Nicolás López. La protagonista es Paz Bascuñán.

Director

Perfil. López nació en Santiago en 1983 dirigió comedias juveniles y produjo el thriller Knock Knock.

Respuesta

Éxito. Sin filtro fue la cinta más vista en Chile durante cinco semanas. Actualmente sigue en cartelera en el cuarto lugar de taquilla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia