La Revista

‘Fuerza, David’ llega al Municipal

Campaña. Desde hoy y hasta el domingo serán los recitales de apoyo a Santalla

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:43 / 07 de mayo de 2015

Octavia, Luis Rico, Las Mentes Ociosas, Hugo Pozo, Liverpool y otros 40 artistas unirán sus talentos en seis espectáculos en el Teatro Municipal (G. Sanjinés) desde hoy y hasta el domingo para recaudar fondos con el fin de apoyar a David Santalla. “Es la primera vez en los últimos 50 años que se juntan tantos artistas en un espectáculo así”, explicó Yungaro Santalla, hijo de David Santalla.

Cuarenta artistas de distintos géneros como la actuación, la magia, el canto y la música se reúnen con el objetivo de apoyar al comediante, quien sufrió una hemorragia cerebral intraventricular hace más de un mes. Hace una semana fue dado de alta, pero su tratamiento es costoso.

“Son como ocho artistas por función, el show va a durar más de dos horas y el costo general de la entrada es de Bs 15, destinados a apoyar a mi papá”.

El jueves y viernes las funciones serán a las 19.00. El sábado y domingo habrá en matinée a las 16.30 y en tanda a las 19.30.  “Estaremos en varias ciudades. Por ejemplo, en Cochabamba nos apoyan artistas como Vicente Valenzuela, Tra-la-la y Nueva Proyección, entre otros”.  Se buscará replicar el espectáculo en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia