La Revista

El boliviano Luis Gamarra graba un cover de Justin Bieber en Santa Cruz

El video, producido por jóvenes bolivianos y donde un charango es la estrella de la musicalización, fue publicado en YouTube el 29 de enero.

El boliviano Luis Gamarra lanza un cover de Justin Bieber en Santa Cruz

La Razón Digital / Andrea Azcui / La Paz

17:07 / 02 de febrero de 2016

Luis Gamarra, el artista cruceño radicado en Estados Unidos, sorprendió nuevamente con un video que realizó en su visita a su natal Santa Cruz. Reunió a gente joven para realizar el cover de la canción Love Yourself, de Justin Bieber, pero utilizando un charango.

“Mientras estuve en Bolivia quise reunir a diferentes jóvenes bolivianos que están incursionando en distintas áreas como la dirección de arte, diseño de moda, maquillistas, cantantes, músicos, videógrafos, entre otros, y hacer un proyecto que muestre el talento boliviano interpretando una canción que está de moda a nivel mundial, pero utilizando el charango para promover nuestros instrumentos con una canción moderna”, comentó Gamarra a La Razón Digital.

El video se filmó en el estudio Vox Populi de Santa Cruz, donde Luis Gamarra y Laura Camacho pusieron las voces, la música estuvo a cargo de Benjamín Miranda con el charango y Wilson Vaca Urquieta con el cajón.

En la producción de este video participaron otros jóvenes bolivianos: Pepe Portilla, Marco Arzabe, Ariel Canido, Brian Bonilla y Janeth Aranibar, con el auspicio de la fundación Sonidos Bolivianos, Vox Populi y la UPSA.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia