La Revista

Cochabamba recibió con honores a Luis Fernández

Premio. Alcaldía le entregó una placa por ganar en ‘Sábado Gigante’

Recital. El cantante interpreta uno de los temas de su repertorio tras la conferencia de prensa en la terminal.

Recital. El cantante interpreta uno de los temas de su repertorio tras la conferencia de prensa en la terminal. Fernando Cartagena.

La Razón (Edición Impresa) / F. Cartagena, J. Soruco / Cochabamba, La Paz

01:19 / 26 de noviembre de 2014

Familia, amigos y ciudadanos orgullosos se dieron cita ayer en el aeropuerto de Cochabamba para recibir con regalos y saludos a Luis Fernández, ganador del concurso de imitación “Ídolos de la Canción” de este año del programa Sábado Gigante.

El cantante cochabambino de música ranchera llegó a la terminal de su ciudad natal aproximadamente a las 08.30. La Razón constató que unas 200 personas, además de la familia, lo recibieron con vítores y globos y, en el caso de los integrantes del Mariachi Fernández, con música.

“Estoy muy orgulloso, muy feliz por el apoyo de la gente de Cochabamba y de toda Bolivia. Ha sido masivo el apoyo que he tenido en el concurso ‘Ídolos de la Canción’. Estoy orgulloso de representar bien a mi país”, declaró el imitador de Pepe Aguilar a los medios locales, en una conferencia de prensa organizada en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Allí, el oficial mayor de Cultura de la municipalidad de Cochabamba, Ubaldo Romero, le entregó un reconocimiento por su “destacada participación” en el certamen internacional representando al país.

Tras la conferencia, Fernández y sus compañeros interpretaron algunos temas. Asimismo, reiteró su intención de lanzar para fin de año un anticipo de su primer disco, esta vez como él mismo y no imitando a su ídolo. Según el matutino Opinión, la Gobernación cochabambina prepara para hoy un acto de entrega de otro reconocimiento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia