La Revista

El Grillo trae #VieneElSol, el mayor recital de su vida

El 'Grillo'Villegas presenta esta noche un espectáculo que considera es el más grande de su carrera.

El 'Grillo' y su banda. Hoy se presentan en un esperado evento. Foto: Llegas.

El 'Grillo' y su banda. Hoy se presentan en un esperado evento. Foto: Llegas.

La Razón

07:28 / 30 de agosto de 2013

“Éste es el espectáculo más grande que he producido en mi carrera. El objetivo es festejar esta nueva etapa profesional en la que me encuentro y ofrecer un producto de alta calidad al público (...) Es el concierto de mi vida”, explicó el cantautor paceño Rodrigo El Grillo Villegas para presentar #VieneElSol, el recital que se presenta hoy y mañana, desde las 19.30, en el Teatro 16 de Julio, al final del El Prado de La Paz.  

Se ha previsto la grabación de un DVD con nueve cámaras de video digital y 32 canales de audio. Junto con el audiovisual se divulgará un libro sobre Llegas, el grupo de Villegas, y el recital al que se han invitado destacados músicos como el argentino Javier Malosetti, quien fuera bajista de Luis Alberto Spinetta durante ocho años. También actuará Emma Brodie (Escocia), antigua baterista de la banda española La Unión y la sudafricana Mbali Ngcobo, con quien El Grillo cantará el tema Viene el Sol, una de las dos canciones que estrenará. “Esta composición representa una respuesta a mi primer disco Huyendo del sol (1996). Muestra el cambio de mi pensamiento y mi actitud actual”, dijo. La lista de invitados se completa con Yayo Morales, Diego Ballón y Dante Usquiano, la inconfundible voz de Wara.

Llegas está formado por Mayra Gonzales (voces y piano), Benjamín Chambi (batería y voces, Julio Jaime (bajo)  Gonzalo Gómez (guitarras) y El Grillo.

Sepa más

Entrada general Bs 80. Localidades disponibles en Súper Tiket. La Chiwiña (sur) y Juan de la Riva 1406 (centro).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia