La Revista

Ciudad Líquida estrena su videoclip ‘Más que inocencia’

La agrupación paceña presentará el material hoy a las 23.00 en Alive

La Razón (Edición Impresa) / Gezien Manzilla

03:15 / 11 de diciembre de 2014

Ciudad Líquida estrenará hoy su nuevo videoclip: Más que inocencia un tema sugestivo sobre una reflexión muy profunda, la presentación irá acompañada de un concierto en Alive (Montenegro 893) a las 23.00, la entrada es libre.

“Este videoclip pertenece a la quinta placa discográfica y es el sexto que realiza la banda. Ésta es una nueva percepción y nueva imagen de la banda”, aseguró Gabriel Zurita, mánager del grupo.

El video es de uno de los cortes del quinto disco que aún no salió, el mánager de Ciudad Líquida estima que saldrá para febrero o marzo del próximo año; aunque todavía no tienen nombre para éste.

“El audiovisual fue realizado y dirigido por Karim Patón con quien ya hemos tenido la oportunidad de trabajar; el tema dura más o menos cuatro minutos y es de un ritmo suave que habla sobre la inocencia”, contó Zurita.

Ciudad Líquida es una banda paceña con más de diez años de trayectoria que ha producido tres discos y efectuó cinco videoclips, el grupo está compuesto por: Álvaro Cuevas (guitarra), Daniel Prieto (bajo), César Lugones (batería) y Julie Marín (voz). Las canciones son de toda la banda y las letras las hace Julie Marín.

El mánager contó que grabar el tema les tomó alrededor de tres meses y grabar el videoclip más o menos dos meses. “Este tema que es composición de la banda, lo hemos promocionado durante un mes, en ese tiempo hasta ahora tuvimos más de 2.000 escuchas en  SoundCloud”, indicó Zurita.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia