La Revista

‘Gula’ se presenta de forma gratuita en el Teatro Municipal

La obra es una adaptación que hizo el teatrista paceño Eduardo Calla de la pieza La visita de la vieja dama, del dramaturgo suizo Friedrich Dürrenmatt.

Parte del elenco de 'Gula'. Foto: La Razón

Parte del elenco de 'Gula'. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa)

09:28 / 31 de julio de 2015

Varias décadas después de su expulsión de Gula, La Vieja regresa a su pueblo natal que pasa por malos tiempos. La visitante posiblemente tenga la solución, pero ¿podrán los habitantes pagar el precio? Ése es el argumento de Gula, puesta en escena dirigida por el dramaturgo Eduardo Calla, que se presentará, gratuitamente, el sábado y el domingo en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo) a las 19.30.

La obra es una adaptación que hizo el teatrista paceño de la pieza La visita de la vieja dama, del dramaturgo suizo Friedrich Dürrenmatt, gracias al auspicio y organización de la Embajada de Suiza, el Ministerio de Culturas, la Alcaldía de La Paz y las empresas Sinchi Wayra y Sika.

Cuenta con las actuaciones de David Mondacca, Patricia García, Cristian Mercado, Bernardo Arancibia, Carlos Ureña, Percy Jiménez, Claudia Andrade, Paola Oña, Daniela Lema, Natalia Joffré y Denisse Arancibia.

Las funciones son gratuitas y los interesados en verla ya pueden pasar por el teatro para recabar las entradas. Gula tendrá siete funciones en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, dos de las cuales están destinadas a estudiantes de teatro.

El embajador suizo, Peter Bischof, explicó que este proyecto busca “fortalecer los lazos entre Bolivia y Suiza. Y el teatro es una herramienta muy efectiva para lograr ese cometido”, posición compartida por el director y los actores.

Sepa más

Para mayor información llamar al teléfono 2406133.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia