La Revista

Falsifican pases del show de Maluma

Policía. El organizador del evento señaló que se aprehendió a los autores del hecho

Concierto. El cantante durante el concierto que ofreció en La Paz.

Concierto. El cantante durante el concierto que ofreció en La Paz.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:37 / 13 de febrero de 2016

La interrupción del concierto del cantante colombiano Maluma, por media hora el jueves en La Paz, se debió a que un grupo de personas quiso ingresar al recital con pases falsificados de prensa que les vendieron en el evento.

“La leve pausa se debió a un problema con personas que trataron de ingresar por el garaje. Gracias al apoyo oportuno de la Policía y del Departamento de Bomberos no sucedió nada grave. No hay ningún herido”, explicó Daniel Romano, representante de Open League Event, empresa que trajo al artista al país.

El concierto se realizó el jueves 11 de febrero y estuvo lleno. Debido a la presión de quienes habían sido estafados, la Policía tuvo que lanzar gases lacrimógenos para dispersarlos. Los principales afectados fueron las personas de la zona VIP y el área Platinum.

“Estamos contentos del concierto porque fue un éxito absoluto, aunque hubo gente que falsificó los pases de prensa, por eso no podían ingresar al evento y causaron estos problemas, que no fueron graves”, dijo el organizador.  La empresa pudo identificar el problema porque solo acreditaron a dos medios de prensa, sin embargo había decenas de personas utilizando similar pase.

“Queremos agradecer porque la recepción del público fue muy buena. La gente colombiana del cuerpo de baile y Maluma se fueron felices del país por la acogida que se les dio”, comentó el organizador, quien ayer se encontraba en oficinas de la FELCC porque se había arrestado a los autores de la falsificación. “Le pedimos al público que compró esos pases de prensa que vengan a la FELCC y que presenten su demanda”, agregó el empresario.

El artista colombiano Maluma tiene 22 años y realiza música urbana. El concierto se celebró en el Teatro al Aire Libre, en la primera presentación del artista en el país, quien llegó de una gira por Venezuela, Ecuador y Perú. El cantante tiene nominaciones a los premios Grammy Latino.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia