La Revista

Hijo de Bob Marley promete transmitir mensaje de paz y amor de su padre

En la oportunidad Ky-Mani, que arribó ayer al país junto a sus seis músicos, cantó un poco el tema "Querido padre", que le escribió a su progenitor, el legendario cantante Bob Marley.

Ky-Mani, el hijo de Bob Marley, junto al artista boliviano Matamba. Foto: Miriam Chávez

Ky-Mani, el hijo de Bob Marley, junto al artista boliviano Matamba en conferencia de prensa. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:40 / 08 de abril de 2016

A pocas horas del primer concierto tributo al ícono del reggae, Bob Marley, su hijo, Ky-Mani, ofreció una conferencia de prensa, junto a Matamba, en la que aseguró sentirse contento de visitar La Paz y transmitir el mensaje de paz y amor de su padre.

"Muy feliz de estar aquí en La Paz, es un momento especial. Es un privilegio traer el mensaje de amor de mi padre", afirmó Marley, según la traducción del inglés al castellano de Inés Galindo

Indicó también que la movida del reggae en toda Latinoamérica permanece viva. "La cultura reggae anima y levanta la actitud y ese el mensaje que comparte en cada país que visita".

En la oportunidad Ky-Mani, que arribó ayer al país junto a sus seis músicos, cantó un poco el tema "Querido padre", que le escribió a su progenitor.

El espectáculo-tributo a Bob Marley será mañana en el Teatro al Aire Libre, a partir de las 16:00. Junto a Ky-Mani participarán Matamba, Gondwana y Alika en este primer concierto denominado OneLove.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia