La Revista

Huawei y Culturas lanzan concurso fotográfico ‘Captura lo mejor del Carnaval Boliviano’

La actividad tiene por objetivo potenciar el carnaval boliviano y sus tradiciones al capturar los mejores momentos del Carnaval.

El modelo Huawei Mate 9. Foto: Huawei

El modelo Huawei Mate 9. Foto: Huawei

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

19:12 / 08 de febrero de 2017

La firma Huawei y el Ministerio de Culturas y Turismo lanzaron este miércoles un concurso fotográfico en el cual los participantes podrán subir sus fotografías a la aplicación Bolivia Te Espera y poder ganar uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9.

El concurso denominado “Captura lo mejor del Carnaval Boliviano” tiene por objetivo potenciar el carnaval boliviano y sus tradiciones al capturar los mejores momentos de las entradas folclóricas, las festividades previas y posteriores como las celebraciones de comadres, compadres, entierro del pepino, entre otras.

“Como Huawei nos aliamos con el Ministerio de Culturas y Turismo, para potenciar el carnaval boliviano retratando las mejores imágenes. Como empresa de tecnología ofrecemos como premio para cada categoría nuestro mejor smartphone, el Huawei Mate 9 que cuenta con una cámara profesional Leica, marca icónica que hace que este dispositivo no solo sea el más potente del mercado sino, cuente con la mejor cámara fotográfica profesional”, explicó la gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Elena Álvarez.

Las personas que deseen participar deben descargar la aplicación de Bolivia te espera de la app store y subir la mejor fotografía en una de las tres categorías. Dentro de la aplicación se encontrará un link que redireccionará al sitio web del Ministerio de Culturas donde el participante podrá subir su fotografía, previo registro para habilitación inmediata.

El concursante, al momento de subir su fotografía, debería realizar una descripción de la misma haciendo referencia al lugar, traje típico, danza o qué tradición está reflejando la imagen.

La premiación se realizará por medio de mayor cantidad de votos de las fotografías de cada categoría, iniciando el martes 7 de marzo a las 08.30 en la misma cartera de Estado y finalizando el jueves 9 de marzo a las 22.30.

Los ganadores se darán a conocer por medio de publicaciones en redes sociales de Huawei y del Ministerio de Culturas y Turismo. La premiación se desarrollará el 13 de marzo. (8/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia