La Revista

El Illimani Metal reúne lo mejor del género en el año

El evento, cuyo lema es “El metal es Cultura”, se celebrará en el estadio Luis Lastra (final Romecín Campos, cerca de la red Uno).

La agrupación Dragón de Comodo. Foto: Víctor Gutiérrez

La agrupación Dragón de Comodo. Foto: Víctor Gutiérrez

La Razón

07:15 / 08 de noviembre de 2013

A partir de las 17.00 de mañana, el metal, en sus diferentes subgéneros, se apropiará de Sopocachi cuando comience la sexta versión del festival Illimani Metal.

El evento, cuyo lema es “El metal es Cultura”, se celebrará en el estadio Luis Lastra (final Romecín Campos, cerca de  la red Uno). Allí se armará el escenario donde ocho bandas interpretarán lo nuevo de su obra, que posteriormente se lanzará al mercado en un disco compilatorio.

Las agrupaciones participantes son A Deathwish, de Cochabamba; Billy Castillo Group y Dragón de Comodo (foto), de Santa Cruz; Decomposing Flesh, Hell’s Horn, Incidence y Vigoorian de La Paz. La paceña Supressor es la banda invitada.

Además de los conciertos, que comenzarán casi inmediatamente al inicio del festival, los organizadores han programado una feria en la que los grupos y músicos participantes, así como otros invitados, podrán exponer sus trabajos publicados, si es que los tienen.

Otros puestos mostrarán mercadería y arte relacionado con este género musical, como pósters, cancioneros, joyas y otros.

Según los organizadores, el festival Illimani Metal es el único de este tipo de la región que cuenta con apoyo gubernamental, en este caso, de la Alcaldía paceña. Nació en 2007 con la intención de mostrar los temas originales que se componen en el país. Las entradas se venderán en el estadio y costarán Bs 15.  

Sepa más

Para mayor información sobre el evento y los grupos participantes visitar la página de Facebook illimanimetalfest.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia