La Revista

Impuestos denuncia agresión de productores

En la red que difunde el espectáculo no se tiene conocimiento del caso

La Razón (Edición Impresa) / Juan Pablo Rodríguez

02:44 / 09 de septiembre de 2015

Organizadores del espectáculo público denominado Yo me llamo, celebrado en Potosí, supuestamente agredieron a funcionarios del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) mientras desarrollaban sus operativos el sábado, informó Erik Ariñez, presidente ejecutivo del SIN.

El hecho se produjo en el coliseo 10 de Noviembre, “donde el señor Juan Carlos A. R. agredió física y verbalmente a dos servidores públicos del SIN, quienes constataron que el mencionado espectáculo se estaba realizando sin la correspondiente emisión de facturas”, informó la autoridad en una nota de prensa.

La Razón se comunicó con la oficina central de Unitel en Santa Cruz, pues el programa homónimo se produce en esta red. En el canal no quisieron brindar mayor información, salvo que no se tiene conocimiento del caso. “La producción no sale de acá y el programa cumple con el pago de los impuestos”, señalaron.

Trascendió que empresas contratan a artistas para actividades ajenas al programa, quienes usan el nombre del show para atraer público sin que el canal participe.

“Los hechos descritos son delitos penales denunciados ante el Ministerio Público”, añadió Ariñez y denunció que A. R. “tiene deudas tributarias con el SIN por la realización de otros espectáculos públicos donde también se evadió el pago de tributos”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia