La Revista

‘Infieles Anónimos’, en sus últimos capítulos

La telenovela colombiana ‘Infieles Anónimos’, protagonizada por Mabel Kremer y Javier Echeverría, llega a su fin con sorpresas. Sus últimos capítulos van a las 21.00 por ATB.

01:00 / 31 de mayo de 2010

La telenovela escrita por Gustavo Bolívar, el autor del best seller Sin tetas no hay paraíso, y producida por Telecolombia para el canal RCN, narra la historia de una agencia que agrupa a infieles crónicos y a partir de allí arma historias de amor y mentiras.

Los protagonistas de esta producción son la colombiana Mabel Kremer y el peruano Javier Echeverría. Los acompaña un elenco integrado por Alejandro Martínez, Joanna Blandón, Rafael Uribe Ochoa y Edna Márquez.

Infieles Anónimos es una agencia que ayuda a los infieles a lograr sus fechorías sin ser descubiertos. Y cuenta con toda la tecnología para ello: una clínica privada, dedicada al estudio de la infidelidad y otros raros males de amor, y un equipo de inteligencia. Incluso ofrece servicios de investigación para descubrir a más "infieles anónimos".

La agencia es dirigida por la Dra. Alejandra, una mujer amargada y decepcionada del amor, que tras muchos fracasos románticos llegó a odiar a los hombres. Su fiel socio es Gabriel, quien también ha sufrido por amor, pero aún cree en ese sentimiento, puesto que ama a Alejandra en silencio.

El autor de la historia es el periodista y narrador Gustavo Bolívar, que ha realizado numerosos guiones para televisión y cine. Con su novela Sin tetas no hay paraíso (que también guionizó para la televisión) se ha convertido en el escritor colombiano más leído en su país, después de Gabriel García Márquez.

La producción de ATB adelantó que el final de Infieles Anónimos sorprenderá por su originalidad. Aún no se definió cuál será la telenovela que le sucederá los primeros días de junio.

Telenovelas

Niña de mi corazón Red uno| 16.55 Andrea y Andrés con pretendientes

Amor en custodia Red uno| 18.50 La verdad sale a la luz y trae cola

Para no perderse

TNT |19.25 | Con un elenco de lujo, Benedict sufrirá ‘La Nueva Gran Estafa’

HBO |16.05 | ‘La Máscara’ es el verde ser que hizo famoso a Jim Carrey

MGM |18.25 |  ‘Códigos de Guerra’, los secretos que se protegen con la vida

Golden Edge |12.30 | Bullock y Reeves corren a  ‘Máxima Velocidad’

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia