La Revista

El recital de Dávila se postergó hasta agosto

El cantante no podrá actuar el viernes por problemas personales

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:29 / 26 de mayo de 2015

El recital que el cantante venezolano Guillermo Dávila debía ofrecer el viernes en La Paz fue postergado hasta agosto, informaron los organizadores del espectáculo en el país.

“No se ha cancelado el concierto. Lo que pasa es que Guillermo Dávila no puede llegar a Bolivia en este mes debido a problemas personales. Por eso se ha movido la fecha de su presentación a agosto”, explicó a La Razón Abel Espejo, director general de Esuesa.

Espejo aseguró que ya está confirmada la llegada en tres meses del intérprete de Fabiola, Tesoro mío y Me fascina. Lo único que falta es determinar el día de la presentación, responsabilidad de Esuesa.

“El problema es que agosto es un mes difícil para este tipo de eventos. En cuanto tengamos definido el día, vamos a informar a todos”, adelantó.

Por el momento, quienes quieran pueden acudir a las oficinas de Go Ticket —que están en la calle Belisario Salinas, entre 20 de Octubre y 6 de Agosto, 327, piso 2, oficina 202— para que se les devuelva el dinero de la reserva y los boletos.

Espejo también mencionó que se puede mantener la reserva, esta vez para la actuación en agosto. Junto a Franco de Vita, Yordano, Ilan Chester, Kiara, Karina y Elisa Rego, Guillermo Dávila integró una generación dorada del pop venezolano. Grabó una decena de discos entre 1982 y 1998.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia