La Revista

Chespirito, sano y viendo la Tv

La hija del comediante mexicano desmintió los rumores sobre su salud

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:16 / 06 de mayo de 2014

Graciela, la hija del comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, desmintió los rumores difundidos la semana pasada por medios mexicanos que aseguraban que su padre estaba muy delicado de salud.

Con una foto y el texto “Ya en su camita, listo para ver el partido del América”, la hija del creador del Chavo del 8 informó el sábado en su cuenta de Twitter que su progenitor se encontraba bien.

Paralelamente, el diario mexicano El Universal entrevistó al director del grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau. “Lee, vio el partido de los Pumas, no tenemos mucho que comentar porque ha estado tranquilo. Está estable, tiene problemas de movilidad, pero es lo que ya ha tenido desde hace poco más de un año”, comentó.

La semana pasada el diario Basta de México indicó que fuentes cercanas a la familia del humorista mexicano revelaron que éste sufría de una afección respiratoria grave de la cual no había posibilidades de recuperación. La noticia fue difundida a través de las redes sociales y por otros medios del continente. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia