La Revista

Don Omar es acusado por violencia de género

El reguetonero está preso por una denuncia de su pareja

00:00 / 18 de septiembre de 2014

El reguetonero Don Omar continúa en una cárcel en Puerto Rico, tras su detención ayer, a la espera de que se determine si la Fiscalía presenta oficialmente cargos contra él por violencia doméstica contra su pareja, Rebecca López.

Así lo confirmó ayer el agente de la oficina de prensa de la Policía local, Israel Arroyo, sobre la detención de William Omar Landrón, verdadero nombre del artista, aproximadamente a la 01.00 (hora local) en su residencia en Vega Alta, localidad al norte de Puerto Rico, tras una llamada de su pareja.

“Los investigadores de violencia doméstica están escuchando las versiones de ambas partes para ver si consultan con la Fiscalía para la radicación de cargos”, dijo Arroyo.

El artista, de 36 años, fue trasladado alrededor de las 08.00 (hora local) de ayer a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar El Rey, no quiso hacer declaraciones a la prensa. Según los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia. La pareja de Don Omar es una bailarina que antes trabajó con el cantante. No es la primera vez que acusa a Don Omar por violencia de género.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia