La Revista

‘Maléfica’ es la película favorita del público

El miércoles se dieron los premios People’s Choice 2015 en EEUU

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

03:56 / 09 de enero de 2015

La cinta de Disney Maléfica, en la que Angelina Jolie da vida a este personaje de la animación La bella durmiente, fue aclamada como película favorita del público estadounidense en los premios People's Choice, que fueron entregados el miércoles en Los Ángeles, según reportó la agencia AFP.

22 Jump Street fue la mejor comedia, la cinta favorita de suspenso fue Gone Girl y The Fault in our Stars, el drama. El protagonista de la saga fílmica de Iron Man, Robert Downey Jr, ganó en las categorías de Mejor actor y Mejor actor dramático, mientras que Jennifer Lawrence, la heroína de Los juegos del hambre, se impuso en las categorías de Mejor actriz y Mejor actriz en película de acción.

Divergente se convirtió en el Mejor filme de acción, al tiempo que sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, se convirtieron en la pareja favorita del año, mientras que el Capitán América, Chris Evans, fue el intérprete de acción preferido y Chloë Grace Moretz, en drama, según la página web oficial del galardón.

El público escogió a Ed Sheeran y a Taylor Swift como los mejores cantantes del año. Los People's Choice se entregaron apenas cuatro días antes que los Globos de Oro, concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que también reconocen lo mejor del cine y la televisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia