La Revista

Artistas despiden en las redes a Joe Cocker

Las redes sociales fueron el medio para expresar el pésame

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

00:36 / 24 de diciembre de 2014

El fallecimiento de Joe Cocker provocó una avalancha de reacciones, entre ellas la de Paul McCartney, quien le agradeció que transformara su tema With a Little Help From my Friends en un “himno del soul”.

También ha recordado el particular estilo de Cocker Rick Wakeman, teclista de Yes y amigo personal del fallecido, que en las últimas cuatro décadas de su vida residió en un rancho en Estados Unidos con su esposa Pam. “Tenía una voz que era simplemente única”, destacó Wakeman, que considera “sensacional” su versión del tema de Los Beatles, con la que saltó a la fama mundial en los 70.

El batería del cuarteto de The Beatles, Ringo Starr, escribió en Twitter “Adiós y que Dios bendiga a Joe Cocker”, mientras que el cantante de Aerosmith, Steve Tyler, tuiteó “Te quisimos para siempre, siempre te echaremos de menos. RIP Joe Cocker”.

El agente de Joe Cocker, Barrie Mashall, quien ayer anunció su muerte, le ha descrito como una persona “simplemente única”. “Fue sin duda la mejor voz de soul-rock que ha salido del Reino Unido y siempre fue él mismo”, manifestó.

El cantante será enterrado en una ceremonia íntima, según el deseo de su viuda Pam y de sus familiares, quienes pidieron a los seguidores que no lleven flores, y que en lugar de eso hagan donaciones a la fundación Cocker-Kids.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia