La Revista

Autopsia descarta el suicidio de Prince

El cantante murió el jueves y se le hizo prueba toxicológica

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Chanhassen (EEUU)

02:20 / 23 de abril de 2016

Las autoridades estadounidenses descartaron un suicidio o un traumatismo en la muerte de Prince, aunque insistieron en que la investigación sobre la repentina muerte de la leyenda del pop está todavía en sus primeros estadios.

“No hay motivo para pensar que Prince se suicidó” y tampoco “se encontraron signos obvios de traumatismo en el cuerpo” del artista, dijo el sheriff del condado de Carver, Jim Olson, en una rueda de prensa cerca de Minneapolis.

Prince, de 57 años, fue hallado muerto dentro de un ascensor de su estudio. El artista fue visto por última vez el miércoles cerca de las 20.00 locales y falleció solo en su propiedad, según las autoridades.

   Las pesquisas no han permitido establecer todavía una causa de la muerte, pero “por ahora no hay indicios” que apunten a que el cantante consumió o sufrió una sobredosis el momento de su muerte, según la portavoz del instituto forense que hizo la autopsia ayer, Martha Weaver.

El sitio especializado TMZ aseguró que Prince fue tratado hace menos de una semana de una sobredosis de Percocet, un analgésico que contiene opio. Según TMZ, “Prince fue llevado al hospital y los médicos le dieron un save shot (inyección de neutralización, NDLR), que se administra para contrarrestar los efectos de un opiáceo”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia