La Revista

Hallan el cadáver de integrante de Los Bybys

El cuerpo de Édgar Octavio Ramírez fue encontrado en Toeloyucan

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

03:42 / 07 de enero de 2015

La Procuraduría General de Justicia de México (PGJEM) investiga la muerte de Édgar Octavio Ramírez Prado, integrante de la banda de música grupera Los Bybys, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en las aguas negras de Toeloyucan, estado de México, tras reportarse desaparecido el 26 de diciembre, informa El Universal.

El músico de 36 años y que tocaba la tumba francesa desapareció tras Navidad, cuando regresaba a su casa en Tultepec, luego de un concierto. El cuerpo sin vida fue encontrado a las 08.00 del 3 de enero, flotando boca abajo en las aguas negras de avenida Gran Canal a la altura de los vertederos, en Teoloyucan. El periódico mexicano señala que no llevaba la chamarra que traía cuando desapareció, con el logotipo de Los Bybys.

El cadáver de Ramírez fue entregado a sus familiares el mismo sábado y fue sepultado el domingo en Morelos. Las causas de su muerte todavía son desconocidas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) comenzó la investigación del caso.

El grupo dirigido por Sergio Ramírez Prado, hermano de Édgar, saltó a la fama en la década de los 90. Visitó Bolivia varias veces, donde ganó un Disco de Platino por más de 150.000 copias vendidas de su álbum Castigo e incluso escribió una canción especial en agradecimiento a este país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia