La Revista

El pasado de Han Solo, en la nueva Star Wars

Disney promete ser fiel a la historia y los personajes originales

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:49 / 09 de julio de 2015

El universo Star Wars se expande más allá de las trilogías concebidas por George Lucas, y anuncia una nueva película. Esta vez, uno de sus personajes principales y originales, Han Solo —interpretado hasta el momento por Harrison Ford— será el protagonista de una cinta que dirigirán Christopher Miller y Phil Lord, que ya filmaron de The Lego Movie.

El guion estará a cargo de Lawrence Kasdan, un experto en la saga, ya que escribió las historias de The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y The Force Awakens. Trabajará con su hijo Jon Kasdan, director y guionista curtido en exitosas series de televisión como Freaks and Geeks y Dawson's Creek.

La historia de esta entrega de la serie vuelve a arrancar en tiempos anteriores a los que relata la historia principal. Se centrará en cómo un joven Han Solo llega a convertirse en un contrabandista y ladrón, cuando aún no se había producido su famoso encuentro con Luke Skywalker en aquella cantina de extraños clientes.

Todavía no se conocen los actores de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018. La productora Disney, que encabeza el proyecto, prometió “asumir riesgos y ofrecer una experiencia fresca a los espectadores” pero a la vez se comprometió a mantener la fidelidad a los personajes originales, “que significan tanto para nosotros”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia