La Revista

James Cameron ya solo hará películas de ciencia ficción

El director confiesa que únicamente le interesa rodar películas de 'Avatar', y que hará distintas partes de la saga.

James Cameron charla con los protagonistas de la película: Rose (interpretada por Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio).

James Cameron charla con los protagonistas de la película: Rose (interpretada por Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio).

La Razón Digital / Bang

15:38 / 08 de mayo de 2012

El director, que fue nominado a los Óscar con la película 'Avatar' - que cuenta cómo los humanos explotan los recursos naturales del planeta Pandora - asegura que ya solo le interesan los proyectos de ciencia ficción.

"Estoy en la etapa del negocio 'Avatar'. Eso es, estoy preparando la segunda parte, la tercera y quizás la cuarta y no voy a producir otro tipo de películas", declaró en una entrevista al New York Times.

"No estoy interesado en otro tipo de guiones. Creo que dentro del panorama de 'Avatar' puedo decir todo lo que tengo que expresar y que creo que debe ser dicho en lo que se refiere al estado del mundo y lo que debemos hacer al respecto. Y además lo hago entreteniendo", añadió.

Actualmente Cameron está centrado en la preproducción de la primera secuela."Hemos estado trabajando sobre todo en los escenarios, en el proceso de producción, buscando nuevos escenarios en Los Ángeles, creando nuevos efectos especiales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas; y mientras tanto, escribiendo", añadió.

'Avatar', interpretado por Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en su estreno en 2009, recaudando 2.78 billones de dólares (2.135 millones de euros).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia