La Revista

Muere el cantante mexicano José José a los 71 años

En la década de los 70, la carrera y popularidad de José José estaban en ascenso por la interpretación del tema musical ‘El Triste’ durante el II Festival de la Canción Latina

El cantante mexicano José José en el II Festival de la Canción Latina.

El cantante mexicano José José en el II Festival de la Canción Latina.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

15:32 / 28 de septiembre de 2019

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido en el mundo de la música como José José, falleció este sábado en un hospital de Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos, a la edad de los 71 años, informó la periodista Ana María Canseco a través de sus redes sociales.

“Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años”, se lee en parte de la publicación.

Medios locales de México como la cadena Televisa, El Heraldo, Univisión, entre otros, confirmaron el deceso del cantante.

Conocido como ‘El príncipe de la canción’, Sosa Ortiz se encontraba delicado por la complicación de un cáncer de páncreas que padecía.  

En la década de los 70, la carrera y popularidad de José José estaban en ascenso por la interpretación del tema musical ‘El Triste’ durante el II Festival de la Canción Latina.

El cantante nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Su vida estuvo ligada a la música debido a sus padres, el tenor José Sosa Esquivel y la concertista de piano Margarita Ortiz. (28/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia