La Revista

Jude Law se entrevista con Evo Morales y dice que durante su estadía en Bolivia hará turismo

Jude Law recibe un poncho de manos del presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno. Foto: ABI

Jude Law recibe un poncho de manos del presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno. Foto: ABI

La Razón Digital / B. Montero/R. Aliaga / La Paz

10:51 / 13 de febrero de 2015

El actor británico Jude Law llegó hoy a La Paz y lo primero que hizo fue visitar al presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno. Allí, el Jefe de Estado le dio la bienvenida y le obsequió un poncho tradicional y una publicación con las imágenes de Túpac Katari, líder indígena descuartizado por los conquistadores españoles.

El ganador de un premio BAFTA y dos veces nominado al Óscar agradeció el recibimiento y anunció que tiene mucha expectativa por conocer el país junto a su familia y, en estos días, asistir a dos de las expresiones culturales de las que mejores referencias recibió, como son la entrada del Carnaval en Oruro y el Corso en Santa Cruz.

“La familia llega mañana y después de cumplir con los compromisos iremos a conocer distintos lugares turísticos de Bolivia que son muy reconocidos, pero no diré dónde porque no quiero que se enteren”, declaró Law mediante la traductora que le acompañó durante su visita a Palacio.

El británico conversó por unos minutos con Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera y luego hizo declaraciones a los medios de comunicación, en las que ratificó su interés de conocer los lugares turísticos más importantes del país.

Law llegó hoy a La Paz aproximadamente a las 07.40 y fue recibido por decenas de seguidores que llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto para saludarlo, sacarse fotos y pedirle autógrafos. Salió de la zona de desembarque custodiado por su personal de seguridad que no permitió que brinde declaraciones ni se acerque a la gente y luego se dirigió hasta un vehículo que lo transportó hasta el Palacio.

Según la agenda proporcionada por quienes promueven su visita, el actor estará mañana en Oruro para presenciar la entrada folklórica y en la tarde visitará Santa Cruz para disfrutar de las actividades del Carnaval cruceño.

Law viene para promocionar el Carnaval boliviano en el extranjero por iniciativa del viceministerio de Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

El artista es reconocido como actor, director y productor en Hollywood y sus películas más recordadas son El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain y Sherlock Holmes.

 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia