La Revista

Los Kjarkas preparan un homenaje a las madres

Se presentarán en el Teatro al Aire Libre de La Paz el 24 de mayo

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón

00:00 / 18 de mayo de 2014

El afamado grupo nacional Los Kjarkas organiza un homenaje a las madres, que se llevará a cabo el sábado 24 de mayo en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Los cochabambinos ofrecerán canciones, principalmente, referidas a la madre y a la mujer como Sin ella, Más bella tú..., entre otras melodías, según un comunicado de prensa.  

También harán llegar rosas cochabambinas a las madres que acudan a la cita.

En el espectáculo, está previsto rendirle homenaje a una madre y artista paceña “muy querida”, quien “está cumpliendo 50 años de trayectoria artística”.

Ella, cuyo nombre se mantiene en reserva porque se trata de una sorpresa, cantará junto al grupo, el tema Madre de los cabellos de plata.

Los artistas han previsto, además, interpretar las melodías de su último disco. “Son canciones todas nuevas, totalmente inéditas en letra y música y navegan en el gusto popular en forma paulatina”.

Los músicos se presentarán en La Paz, después de un año, pues habitualmente efectúan giras por el eje central del país una vez por gestión. El año pasado, en este escenario, Los Kjarkas voltearon taquilla.

El espectáculo se realizará a las 20.00 y las puertas estarán abiertas desde las 18.30. Las entradas ya están a la venta, y ya se acabaron las VIP, de modo que solo quedan las preferencias y generales.  

Los boletos pueden adquirirse en las agencias Discolandia: edificio Alameda, Evaristo Valle, Genaro Sanjinés y plaza Murillo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia