La Revista

Los Kjarkas presentarán su nuevo disco en La Paz

Los Kjarkas - Ave de Cristal (30 Años Tras Las Huellas de un Sueño)

La Razón Digital / Mauricio Quiroz / La Paz

11:46 / 05 de octubre de 2012

El grupo folklórico presentará esta noche, desde las 20.00 en el Teatro al Aire Libre, las canciones incluidas en el nuevo disco 40 años después. El recital, que también incluirá una revisión de sus éxitos, se realizará como antesala a la gira que hará por España, Francia, Suiza y Suecia.

Previa a la presentación, Diverso y Chilajatum interpretarán lo mejor de su repertorio, informó Rilver Herbas, de la fundación Kjarkas. El show también estará acompañado por pantallas led y fuegos artificiales.

“Tenemos el apoyo de Sonido Cáceres”, informó Herbas al asegurar la calidad del espectáculo de esta noche. 

En el concierto, la agrupación fundada en la localidad cochabambina de Capinota, estrenará el t’inku Kalincha Imilla, con un ballet elegido tras un concurso promovido por la red ATB. 40 grupos de baile de La Paz, El Alto, Oruro, Potosí y Sucre postularon en el certamen. El nombre del ganador, que recibirá 5.000 bolivianos, será revelado hoy, explicaron los organizadores del concierto anual.

El nuevo disco de Los Kjarkas saldrá al mercado con un empaque de lujo y un documental sobre la historia de la banda. Se incluyen opiniones de destacadas personalidades como el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, anticipó Herbas.

El conjunto, fundado por los hermanos Hermosa, ha sido capaz de grabar 34 discos durante una carrera artística que ahora transita hacia una nueva generación.

Mayor información sobre el concierto de hoy y el nuevo disco de Los Kjarkas se puede requerir al teléfono 2434318.

n El grupo folklórico presentará esta noche, desde las 20.00 en el Teatro al Aire Libre, las canciones incluidas en el nuevo disco 40 años después. El recital, que también incluirá una revisión de sus éxitos, se realizará como antesala a la gira que hará por España, Francia, Suiza y Suecia.Previa a la presentación, Diverso y Chilajatum interpretarán lo mejor de su repertorio, informó Rilver Herbas, de la fundación Kjarkas. El show también estará acompañado por pantallas led y fuegos artificiales. “Tenemos el apoyo de Sonido Cáceres”, informó Herbas al asegurar la calidad del espectáculo de esta noche.  En el concierto, la agrupación fundada en la localidad cochabambina de Capinota, estrenará el t’inku Kalincha Imilla, con un ballet elegido tras un concurso promovido por la red ATB. 40 grupos de baile de La Paz, El Alto, Oruro, Potosí y Sucre postularon en el certamen. El nombre del ganador, que recibirá 5.000 bolivianos, será revelado hoy, explicaron los organizadores del concierto anual.El nuevo disco de Los Kjarkas saldrá al mercado con un empaque de lujo y un documental sobre la historia de la banda. Se incluyen opiniones de destacadas personalidades como el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, anticipó Herbas.El conjunto, fundado por los hermanos Hermosa, ha sido capaz de grabar 34 discos durante una carrera artística que ahora transita hacia una nueva generación. El grupo folklórico presentará esta noche, desde las 20.00 en el Teatro al Aire Libre, las canciones incluidas en el nuevo disco 40 años después. El recital, que también incluirá una revisión de sus éxitos, se realizará como antesala a la gira que hará por España, Francia, Suiza y Suecia.Previa a la presentación, Diverso y Chilajatum interpretarán lo mejor de su repertorio, informó Rilver Herbas, de la fundación Kjarkas. El show también estará acompañado por pantallas led y fuegos artificiales. “Tenemos el apoyo de Sonido Cáceres”, informó Herbas al asegurar la calidad del espectáculo de esta noche.  En el concierto, la agrupación fundada en la localidad cochabambina de Capinota, estrenará el t’inku Kalincha Imilla, con un ballet elegido tras un concurso promovido por la red ATB. 40 grupos de baile de La Paz, El Alto, Oruro, Potosí y Sucre postularon en el certamen. El nombre del ganador, que recibirá 5.000 bolivianos, será revelado hoy, explicaron los organizadores del concierto anual.El nuevo disco de Los Kjarkas saldrá al mercado con un empaque de lujo y un documental sobre la historia de la banda. Se incluyen opiniones de destacadas personalidades como el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, anticipó Herbas.El conjunto, fundado por los hermanos Hermosa, ha sido capaz de grabar 34 discos durante una carrera artística que ahora transita hacia una nueva generación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia