La Revista

Lucero llega a La Paz para amenizar una fiesta de pasantes del Gran Poder

La artista mexicana deleitará este domingo con sus mejores canciones a los miembros de la Fraternidad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, rumbo a la fiesta en honor a Jesús del Gran Poder.

Lucero, la actriz, cantante y productora mexicana que llegará a La Paz para amenizar una fiesta privada para pasantes de Jesús del Gran Poder.

Lucero, la actriz, cantante y productora mexicana que llegará a La Paz para amenizar una fiesta privada para pasantes de Jesús del Gran Poder. Foto: RRSS

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

14:27 / 09 de marzo de 2017

La cantante y actriz mexicana Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero, o Lucerito, llegará a la urbe paceña este sábado y el domingo ofrecerá una presentación para la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, informa en su edición de hoy el diario popular Extra.

La artista de 47 años brindará un concierto exclusivo para amenizar la fiesta de los pasantes de la fraternidad folklórica denominada "Mi sociedad, mi Lucero del mundo", conducida por Fabián Quispe, Yolanda de Quispe, Nicolás Conde y Hortensia de Conde, según detalla su página en Facebook, en la que publicaron un video para invitar a la población a la misa, caravana y posterior recepción en honor al señor Jesús del Gran Poder.

Espere

La llegada de Lucero está confirmada para las primeras horas del sábado y no se descarta que durante el día realice recorridos turísticos por la urbe.

Según Wilmer Villanuena, líder de JVM Sudamérica Representaciones, empresa que organiza el evento, "la artista conoce de las líneas del teleférico, el Illimani, 'la calle de las brujas', entre otros atractivos, y si el tiempo lo permite visitaría alguno de ellos y conviviría con los ciudadanos".

El evento se desarrollará este domingo en el salón de eventos Campo de Marte Sociedad Maravilla, ubicado en la avenida Chacaltaya esquina Constitución.

Hace un mes la mexicana ya invitaba al público boliviano a sumarse a la gran fiesta mediante mensajes grabados y publicados en las redes sociales.

Espere

Esta presentación será una más de las que realizan las fraternidades folklóricas rumbo a la fiesta de Jesús del Gran Poder, en las que buscan lucirse en sus recepciones sociales con la presencia de artistas de renombre, como la agrupación de música disco Boney M, el imitador de Julio Sabala y la cantante mexicana Alicia Villarreal. (09/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia