La Revista

Mon Laferte llega a La Paz emocionada por el teleférico y la coca

La conocida cantante chilena se presentará en la ciudad de La Paz el domingo 22. No hizo muchas peticiones para su estadía

Muestra. Mon Laferte en la entrega de los premios Grammy donde ofreció una presentación de lujo.

Muestra. Mon Laferte en la entrega de los premios Grammy donde ofreció una presentación de lujo. Foto: kevinwinter-grammy

La Razón Digital / La Paz / Paola Mejía

19:03 / 02 de septiembre de 2019

Mon Laferte arribará a la ciudad de La Paz para ayudar a muchos a desahogar sus penas y vivir el desamor. El concierto será en el Teatro Al Aire Libre el domingo 22, las entradas ya están disponibles y sus precios varían entre Bs 200 y 900.

La cantante chilena más escuchada en el ámbito mundial abrió un espacio en su agenda para llegar a Bolivia este septiembre y brindar un espectáculo musical de alta calidad a sus fanáticos.

Dreams Productions es la empresa encargada de organizar este evento. Juan Aduviri, principal gestor, cumplirá el sueño de cientos de fans de la cantante austral. “Será una oportunidad única, puesto que Mon tiene la agenda cerrada hasta noviembre de 2020”, señaló Aduviri.

Laferte no ha hecho muchas peticiones para su estadía en Bolivia; al contrario, ha demostrado su sencillez. Lo que sí, ha dejado en claro tres exigencias: Comida 100% vegana, probar el mate de coca y conocer Mi Teleférico.

Monserrat Bustamante (su verdadero nombre) es vegana desde 2017, por ello solicitó a los organizadores que sus pedidos gastronómicos sean cumplidos.

“A Mon le han dicho que el mate de coca es muy bueno para la altura, aunque esta cuestión no le preocupa, ella desea probar esta infusión tan propia de los bolivianos”, aseguró Aduviri, quien además comentó que la artista sueña con conocer el transporte por cable de la ciudad: Mi Teleférico.

Pese a esto, aún no se sabe si la compositora podrá visitarlo, ya que su tiempo en La Paz será muy justo para realizar la prueba de sonido y prepararse para el concierto de la noche. Al día siguiente deberá partir a Colombia o Chile, según lo decida.

Una de las sorpresas que le espera a la cantante de Tu falta de querer será protagonizada por el club de sus fanáticos, quienes conociendo muy bien sus gustos, ya alistaron un vestido de aguayo.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Las puertas del Teatro Al Aire Libre estarán abiertas desde las 19.30 y el concierto no contará con teloneros. Las entradas ya están disponibles en SuperTicket, sus precios son: Bs 900 en Lounge, Bs 400 en Súper Vip y Bs 200 Vip.

La cantante se hospedará en un hotel 5 estrellas; aunque el nombre no podrá ser revelado por la seguridad de la artista. Pese a que el tiempo no estará a su favor, la chilena ha confesado a los organizadores estar muy emocionada por conocer la ciudad maravilla y encontrarse con sus fans bolivianos en un concierto que, se espera, esté lleno de suspiros.

Perfil

Monserrat Bustamante

Mon Laferte inició su carrera artística en el programa chileno de televisión Rojo Fama-Contrafama, que consistía en competencias de canto y baile. Así, el año 2003 Monserrat Bustamente (su verdadero nombre) quedó tercera en el concurso.

Sin embargo, destacó por el “color” de su voz. En 2007 se mudó a México donde promocionó sus canciones, hasta que empezó a construir al personaje que conocemos hoy: Mon Laferte. La artista es una luchadora, pues venció el cáncer de tiroides.

(02/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia