La Revista

Lanzan concurso de orquestas juveniles

El certamen está dirigido a agrupaciones sinfónicas y de cuerdas del país

La Razón / J. S.

00:34 / 15 de agosto de 2013

Las orquestas sinfónicas y de cuerdas juveniles de Bolivia podrán demostrar su progreso y talento en el certamen denominado Música para Crecer. El evento es organizado gracias a la colaboración del Ministerio de Culturas, la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, el Banco Mundial y la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.

El programa Música para Crecer es impulsado por la CAF desde 2000. Este proyecto promueve la utilización de la música como una nueva herramienta de rescate social para  contribuir con la formación integral de niños y jóvenes que se encuentran en situación de pobreza en la región. 

El concurso es abierto y público, y podrán participar las orquestas sinfónicas y de cuerdas juveniles del territorio nacional, con un límite de 50 miembros. Los  músicos no deben ser mayores a 25 años, excepto el director.

Los interesados podrán postularse llenando un formulario disponible en el portal www.caf.com y en la página de Facebook Concurso Nacional Orquestas, además deben presentar un video.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia