La Revista

La magia de Led Zeppelin regresa gracias a Phaser

Phaser y James ofrecerán un especial de Led Zeppelin, en una velada imperdible para los amantes de esta legendaria banda. Será esta noche.

La legendaria Banda Led Zeppelin. Foto: desconciertos3.blogspot.com

La legendaria Banda Led Zeppelin. Foto: desconciertos3.blogspot.com

La Razón

06:53 / 09 de agosto de 2013

Las canciones de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham serán las protagonistas de la velada de esta noche, cuando las agrupaciones Phaser y James suban al escenario del Cine Teatro 6 de Agosto para ofrecer a los paceños el Especial a Led Zeppelin.

“Hemos planificado un espectáculo de primer orden con buena iluminación, proyección de videos y, principalmente, que sea realizado por músicos jóvenes”, aseguró el productor del espectáculo Fabricio Nava, también baterista de Phaser.

La actuación de una hora y 45 minutos está formada por 22 canciones, las más destacadas de los nueve álbumes que la agrupación lanzó a lo largo de su carrera.

Estas composiciones fueron arregladas de tal manera que son un homenaje personal de los integrantes de la banda boliviana a los miembros de la británica.

Así, temas como Stairway to heaven recordará al vocalista Robert Plant y al guitarrista Jimmy Page o Moby Dick al baterista John Bonham, cuya muerte en 1980 provocó la disolución del grupo.

El concierto comenzará a las 19.30. Las entradas tiene el precio de Bs 25 y se pueden adquirir en la tienda Rockmanía (Shopping V Centenario, Av. 6 de Agosto)  hasta el mediodía. A partir de las 15.00 los boletos se adquirirán en el teatro.

Led Zeppelin fue un grupo británico de rock, considerado uno de los mejores de la historia. Fue conformado en 1968.

Sepa más

Informes y reservas llamando al Teléfono 70148469.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia