La Revista

Leonardo DiCaprio produce un documental para Netflix

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 21 de octubre de 2014

Leonardo DiCaprio se asoció con la plataforma de streaming Netflix para producir un documental sobre una especie de gorilas de África oriental en peligro de extinción. El exitoso actor es uno de los productores de Virunga, filme que, según Netflix, combina el periodismo de investigación con la narrativa del documental.

La cinta, dirigida por Orlando von Einsiedel, sigue en República Democrática del Congo a un equipo de guardaparques, quienes se ven atrapados entre cazadores furtivos, milicias e intereses económicos en el parque nacional más antiguo de África.

El macizo de Virunga es el último santuario en el mundo de los gorilas de montaña, cuya población no supera los 800 individuos. La película se presentará a través de la plataforma a partir del 7 de noviembre. “Virunga ofrece una ventana a la increíble diversidad cultural y natural de nuestro planeta”, aseguró el artista estadounidense.

Jimmy Fallon habla de su éxito

El presentador de The tonight show, Jimmy Fallon, posó para la revista Men’s Journal y compartió algunos secretos que le llevaron a tener éxito en su carrera. El comediante dice que lo principal es saber escuchar a las personas y mantenerse perseverante, según eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia