La Revista

Llevan a escena una campaña de nutrición

El segundo concurso intercolegial Nutrialianza se realizará hoy en La Paz

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:10 / 09 de octubre de 2012

Los elencos de 14 unidades educativas, fiscales y privadas, participarán hoy de la segunda versión del concurso intercolegial de teatro Nutrialianza. Desde las 08.30, los jóvenes actores interpretarán obras de 15 minutos. Cada una de las puestas en escena está referida a la temática de la nutrición.

Esta actividad es parte del programa de responsabilidad social de la aseguradora Alianza. El objetivo es promover el talento de los estudiantes del país y que, al mismo tiempo, con arte se contribuya a una campaña pro nutrición que impulsa la empresa.

Para ello, los alumnos contaron con el apoyo de la destacada actriz Patricia García, quien trabajó de cerca con los adolescentes y maestros para asesorarlos en la realización de las obras.

“La mayoría de las piezas que serán presentadas en el día son resultado de la imaginación y creatividad de los participantes. Cada uno de los elencos contó con el apoyo de García, quien les guió por todo el proceso”, explicó Hernán Terrazas, responsable de comunicación de Alianza.

Cada uno de los grupos presentará dramas de 15 minutos de duración. Las actuaciones serán evaluadas por un jurado calificador compuesto por personalidades del teatro nacional y un representante de Alianza. Teresa Dal Pero presidirá el tribunal. La entrada a la competencia es gratuita y ésta se realizará en el Teatro Modesta Sanjinés (Av. Mcal. Santa Cruz esq. Potosí). La final se efectuará en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia