La Revista

Luego de un preinfarto, le dan de alta a Charly García

El músico argentino Charly García fue dado de alta ayer después de haber sido ingresado en una clínica de Bogotá, el viernes por la noche, tras sufrir un problema cardíaco que lo obligó a cancelar un concierto previsto esa fecha.

La Razón (Edición impresa) / Iblin Linarez

00:00 / 17 de noviembre de 2013

El músico argentino Charly García fue dado de alta ayer después de haber sido ingresado en una clínica de Bogotá, el viernes por la noche, tras sufrir un problema cardíaco que lo obligó a cancelar un concierto previsto esa fecha, reportó la agencia AFP.

El representante de García, Jaime Ariza, confirmó que el artista sufrió la afección, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica en la que lo sometieron a exámenes para determinar su estado de salud, según un despacho de EFE.

García, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista, lo que incluye la grabación de 41 discos.

Debía asistir a un concierto en el que se presentó Fito Páez, pero después de la presentación de éste y tras una espera de cerca de una hora, uno de los organizadores anunció desde el escenario que García había sufrido un preinfarto.

Síntomas. En la web del diario El Tiempo, de Bogotá, se informa que García sufrió un dolor precordial (cerca del corazón) y que tuvo dificultad para respirar.

Tras el susto, la productora del concierto afirmó mediante un comunicado que después del análisis de todos los exámenes de rutina practicados se “descarta un problema mayor. El paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con sus labores diarias de manera normal”.

El representante del músico de 62 años reprogramó la presentación de García para anoche (lo que no sucedía hasta el cierre de esta página).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia