La Revista

El alcalde Luis Revilla y Maricruz Ribera se casarán en diciembre

Boda. El burgomaestre paceño pidió la mano de la presentadora

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

03:20 / 04 de octubre de 2013

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, y la presentadora de la red ATB Maricruz Ribera se comprometieron en Santa Cruz y se casarán a fin de año, aunque no definieron la fecha, confirmó Ribera a La Razón.

Si bien hay mucha expectativa, la presentadora aseguró que tendrá un enlace sencillo y “no será la boda del año”. “Será en diciembre y todavía no tenemos una fecha definida. Él fue a pedir mi mano a Santa Cruz hace un par de semanas, fue con su mamá (María Eugenia Herrero)”, contó la también Reina del Carnaval cruceño 2005. “La verdad es que cuando una empieza una relación, lo hace poniendo todo de sí para que funcione”. La petición de mano se celebró con la presencia de los hermanos, la madre y los padrinos de la modelo cruceña.

Ribera no cree que se trate de una decisión apresurada. “Llevamos tres meses enamorando y sé que a muchos les asusta que nos comprometamos con tan poco tiempo, pero sus papás y los míos enamoraron el mismo tiempo antes de casarse (ríe). No es que deba ser una regla, pero los dos estamos seguros y felices”.

La relación salió a la luz en julio, cuando se vio a la pareja tomada de la mano en el concierto de Los Kjarkas. En varios medios se especuló sobre la fecha del matrimonio e incluso trascendió que la ceremonia sería el 21 de diciembre. Ribera prefirió ser cauta y no anunció grandes despliegues.

“No va a ser la boda del año (ríe). Queremos que sea algo familiar, aunque estoy consciente de que él es el Alcalde y que conoce a mucha gente, así que ya veremos. Aún no vimos el detalle de si la boda será acá o en Santa Cruz, apenas estamos comenzando a ver esas cosas, ya que tenemos tiempo. ¿Yo? Estoy feliz”.

Tres meses de amor

El enamoramiento del alcalde paceño, Luis Revilla, y la presentadora de ATB Maricruz Ribera fue de sólo tres meses. En julio se los vio tomados de la mano en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia