La Revista

Luis Rico y sus alumnos cantarán en la zona Sur

El recital forma parte del trabajo de promoción del disco Todas las voces, hoy desde las 19.30.

El cantautor boliviano Luis Rico. Foto: Silfos teatro

El cantautor boliviano Luis Rico. Foto: Silfos teatro

La Razón (Edición Impresa)

07:53 / 07 de febrero de 2014

El cantautor Luis Rico y sus alumnos con síndrome de Down ofrecerán esta noche un concierto en el teatro del colegio Calvert (calle 10 de Calacoto). El recital forma parte del trabajo de promoción del disco Todas las voces: niños con capacidades especiales cantan con Luis Rico.

Tanto el álbum como los conciertos forman parte de un proyecto de educación que el ganador del Premio Nacional de Cultura 2013 realiza con menores con síndrome Down de la fundación Aywiña.

Rico recuerda que contactó a los niños en una feria e “impulsivamente les prometí que los visitaría y que les enseñaría a cantar”. Así comenzó un proyecto que se concretó en un disco con 12 canciones y que, si todo sale según lo previsto, derivará en una segunda placa.

“Lo que hacemos es, en grupo, escribir canciones que hablen sobre temáticas de la vida cotidiana como La cartera de mi tía. Las melodías son de distintos géneros como el rock, el romance latinoamericano y el folklore nacional”, explicó Rico.

El músico adelantó que este año la gira los llevará a distintas ciudades, aunque todavía no especificó cuáles, ni las fechas. Los espectáculos ayudarán a recaudar fondos para un centro educativo.

El recital comenzará a las 19.30 y las entradas tendrán un precio de Bs 20.   

Sepa más

Para más información, llamar al teléfono 71523129.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia