La Revista

El alcalde Luis Revilla confirma que su esposa, Maricruz Ribera, está embarazada

Maricruz Ribera tiene aproximadamente dos meses de embarazo y su esposo, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, espera que todo salga bien. El nacimiento se espera para junio del próximo año.

Luis Revilla y Maricruz Ribera. Foto: La Razón - archivo

Luis Revilla y Maricruz Ribera. Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

16:36 / 24 de octubre de 2018

En medio de sus actividades políticas, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó este miércoles que su esposa, Maricruz Ribera, está embarazada y que esperan el nacimiento de su bebé para junio del próximo año.

“Estamos muy felices, no pensábamos anunciar esto pero yo no sé cómo los periodistas se enteran. Pero estamos muy felices con mi esposa”, confirmó consultado sobre el embarazo de su pareja.

Ribera tiene aproximadamente unos dos meses de gestación y Revilla dijo que espera que todo salga bien. A principios del pasado año perdieron al bebé que esperaban debido a complicaciones.

“Ella está aún continuando con sus actividades pero, por su puesto, con los cuidados del caso. Esperemos que todo salga bien y pues para junio podamos tener esta linda alegría para la familia”, sostuvo.

Ribera actualmente trabaja en el proyecto ‘Yo soy mi primer amor’, lo que la lleva a realizar visitas por diferentes departamentos.

La pareja cumplirá en diciembre de este año cinco años de matrimonio. (24/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia