La Revista

Luzmila Carpio presenta nueva canción

Radio Culturas emitirá hoy el estreno exclusivo del tema ‘Tarpuricusun Sarata’.

La artista en una presentación.

La artista en una presentación.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 13 de febrero de 2015

Tarpuricusun Sarata es la nueva canción de Luzmila Carpio, quien brinda un adelanto exclusivo de su nuevo trabajo a través de Radio Culturas, hoy a las 16.30, para festejar a las comadres en su día.

“Tarpuricusun Sarata es un material que mezcla lo andino con la música electrónica. Es más vanguardista e ilimitado. Además este material ya se presentó en Francia y ahora por primera vez se oirá en Bolivia”, explicó Juan Pablo Rivero, responsable de Radio Culturas.

Luzmila Carpio es una cantautora de música folklórica boliviana. Nació en la comunidad de Qala Qala, ayllu Panacachi, situada en Potosí y su talento la llevó a triunfar en el extranjero.

La oportunidad de que Radio Culturas estrene el material de la cantautora, radicada en París, es parte del concepto que está manejando la emisora, de buscar una apertura a distintos géneros realizados por artistas nacionales.

“Empezamos a manejar un portal que nos permite posicionarnos no solo en Bolivia, sino fuera de ella”, agregó Rivero.

En señal abierta, Radio Culturas está en la frecuencia 102.4 FM en La Paz y en el ámbito nacional a través de su página web www.radio.minculturas.gob.bo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia