La Revista

Las Magníficas inauguraron la Expoboda 2016

El evento, en el que se exponen distintos productos y propuestas para la organización de bodas, se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz y se extenderá hasta el domingo. El costo de ingreso es Bs 10.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

08:19 / 01 de abril de 2016

Con la presencia de Las Magníficas, las modelos top de la agencia del fotógrafo Pablo Manzoni, se inauguró anoche la Expoboda 2016 en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz. Durante el fin de semana, 70 empresas mostrarán una amplia gama de productos y servicios para las ceremonias nupciales.

El costo de ingreso a esta actividad que se realiza por iniciativa del  Campo Ferial, cuya directora ejecutiva es Jackeline Pérez, es de solo Bs 10.

“La feria es una oportunidad para que los compradores y visitantes puedan conocer nuestros trabajos y comparar las diferentes opciones que se ofrece para la organización de una boda”, explicó en el acto de inauguración la diseñadora Lupe Mendizabal.

Las Magníficas lucieron vestidos de novia de reconocidas diseñadoras como Jaqueline Conley, Bernarda Peláez, Lupe Mendizabal, Mónica Siles y Edita Vojtkova, quienes presentaron sus mejores prendas en colores blanco, marfil y tonos oscuros.

La moda masculina estuvo presente con los trajes para novios de Julyo´s y Sillerico.

Espere…

La Expoboda, que se realiza hasta el domingo 3 en el Salón Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka, según prometen sus organizadores, será una fiesta de oportunidades para conocer las facilidades y opciones que los profesionales tienen para ofrecer a los novios y sus familias. Asimismo, habrá degustaciones y actuaciones musicales.

“Es un verdadero orgullo poder exhibir los productos en las áreas de confección, peluquería, decoración, de papelería, cartering, organización de eventos y otros”, afirmó Mendizabal.

La Expoboda en esta oportunidad está organizada por la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Los horarios son: viernes y sábado de 16:00 a 23:00 y domingo de 10:00 a 22:00.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia