La Revista

Las Magníficas presentan nuevo espectáculo

Modelos. El evento tendrá lugar el 28 de febrero en la Fexpo de Santa Cruz

Pasarela. Una de las modelos en el lanzamiento del show.

Pasarela. Una de las modelos en el lanzamiento del show. Foto: Ivan Condori.

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

02:29 / 28 de diciembre de 2012

Con un desfile de más de una decena de modelos se presentó la noche de ayer el show de   Las Magníficas, que tendrá lugar el 28 de febrero en la Feria Exposición de Santa Cruz. El dinero recaudado será destinado a las damas voluntarias Davosan.

El espectáculo de Las Magníficas, del reconocido fotógrafo de Santa Cruz Pablo Manzoni, fue presentado ayer. “Es un trabajo arduo que nos espera en los próximos meses, pero el mismo se hace con mucho amor y aprecio, porque me gusta lo que hago y además estar con la gente que comencé”, aseveró Manzoni.

Del lanzamiento del show participaron conocidas modelos como Davinia Fernández, María René Antelo, Valeria Saucedo, Mónica García; la reina del Carnaval 2013, Daniela Saucedo; además de otras jóvenes que forman parte del elenco.

El organizador del evento confirmó que en el desfile del 28 de febrero participarán alrededor de 40 modelos, entre ellas  jóvenes que debutarán en el show de Las Magníficas. “La característica de este acontecimiento es buscar nuevas figuras y a la vez afianzar a las divas consagradas en las pasarelas”. 

La escenografía será preparada por el arquitecto Guido Bravo. “Hemos fijado la fecha del show para el 28 de febrero porque queremos trabajar paso a paso en el vestuario y en la elaboración del escenario, siendo que son dos elementos importantes”, comentó Manzoni. Pablito, como lo llaman las personas de su entorno, es dueño de una agencia de modelos en la ciudad de Santa Cruz, varias de las cuales aspiran a formar parte del grupo selecto.

Manzoni concluyó que la recaudación del espectáculo será destinada a las damas voluntarias de Davosan. “Creo que es importante colaborar un poco para hacer de este mundo un lugar más soportable, con tantos problemas y necesidades que tiene nuestro país”, destacó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia