La Revista

Maná brinda por Bolivia y ofrece un concierto inolvidable en La Paz

El grupo mexicano retornó a la sede del Gobierno tras 19 años y marcó su concierto con un mensaje de defensa del medio ambiente. Ingresó al escenario a las 21.45 e interpretó sus mejores temas durante dos horas de euforia en el estadio Hernando Siles.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

23:55 / 02 de marzo de 2017

Fernando (Fher) Olvera, el vocalista y lider de Maná, tomó un poco de tequila y brindó por Bolivia. Fue parte del show que ofreció la banda maxicana en La Paz, a donde regresó después der 19 años para reencontrarse con sus fans, que ratificaron su fidelidad interpretando a coro cada una de sus canciones.

El concierto estuvo marcado por un mensaje de cuidado del medio ambiente, que fue bien recibido por los más de 20.000 asistentes a la cita musical en la zona de Miraflores.

Maná ingresó al escenario a las 21.45 en medio de un ensordecedor recibimiento de las miles de personas que hicieron largas filas y desde muy temprano para escuchar a su grupo favorito. El concierto fue inolvidable.

"Dame una señal", fue uno de los primeros temas que interpretaron los mexicanos, junto a otros éxitos de su reportorio como Corazón espinado", "El muelle de San Blas" y "Dónde jugarán los niños".

La interpretación de este último tema estuvo acompañada con imágenes de peces y efectos de la contaminación en una pantalla gigante. El guitarrista se puso una máscara de gas para reforzar el mensaje.

Miles de personas hicieron largas filas desde muy temprano para escuchar y ver a los artistas mexicanos, quienes poco dspués de haber llegado a la ciudad de La Paz habían hecho conocer un mensaje a favor de la demanda marítima boliviana.

En medio del concierto, Fher tomó un poco de tequila, la bebida típica mexicana, y brindó por el país anfitrión. “Me voy a echar un poquito de gasolina a su salud. Un brebaje que traemos, tequilero de allá de Guadalajara, Jalisco, México.  Esto va por todos ustedes, por México, por Bolivia”, sostuvo ante la euforia de sus fans.

El guitarrista boliviano Javier Vargas acompañó al grupo cuando interpretó su éxito "Me vale todo".

La parte habilitada del estadio Hernando Siles estuvo abarrotada de espectadores, que siguieron las canciones de Maná alentando a la banda y mostrando carteles con saludos para los mexicanos.

"Clavado en un bar", fue una de las últimas interpretaciones. Al final del concierto Fher levantó una bandera boliviana y se envolvió con ella, gesto que fue respondido con aplausos de los asistentes.

El grupo llegó a Bolivia después de 19 años, bajo el auspicio de La Razón, y estará también en Santa Cruz.

 (03/03/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia